ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 


 

POLÍTICAS DE ENVIOS


TODOS LOS PEDIDOS MAYORES A 150 S/. INCLUYEN ENVIO GRATUITO A TODO EL PERÚ

 

PieDeMonte.pe hará los envíos a través del Olva Courrier.

 

Olva Currier es uno de los operadores logísticos más importantes del país. Cuenta con tecnología de punta que permite a los clientes el seguimiento de sus envíos en tiempo real por medio de su sitio WEB, usted podrá darle seguimiento a su orden desde el monto de efectuado el envío, ver el estatus del envío, corroborar sus datos y ver la confirmación de la entrega de todos sus envíos.


Los envíos en Lima se efectúan por medio de su moderna flota de motocicletas, camionetas y camiones, y en provincia por vía aérea, lo cual minimiza contratiempos y garantiza la entrega de sus envíos siempre a tiempo. Más de 17 millones de envíos a nivel nacional e internacional entregados satisfactoriamente dan la experiencia y solvencia necesaria en la prestación de los servicios currier.

 

Todos los envíos tiene seguro por lo que los envíos están garantizados, nosotros nos hacemos responsables de cualquier inconveniente durante el proceso de envió.

 


PLAZOS DE ENTREGA


Es importante que precisemos algunos conceptos:


Tiempo de envió: Tiempo transcurrido desde el momento del pago de una orden hasta el despacho de la orden por PieDeMonte.pe (disponibilidad de código de seguimiento de su Orden)


Tiempo de entrega, o Delivery: Tiempo transcurrido desde el envió de sus orden por PieDeMonte.pe hasta la entrega de al destinatario final (No Incluye el “tiempo de envió”).

 

Los tiempo de envió varían entre 12 a 24 horas, en días hábiles (no incluye feriados o fines de semana), tanto para sus pedidos en Lima como los de provincia. Esto significa que el código de seguimiento se encontrará disponible concluido este periodo para que pueda usted mismo darle seguimiento al estado de su pedido desde la WEB del operador Logístico Olva Currier (Se le notificara por email su código de seguimiento y detalles para el seguimiento virtual).


El tiempo de entrega o Delivery varía entre 24 a 48 horas (por lo regular 24 horas), en días hábiles (no incluye feriados o fines de semana).


Entonces, ¿Cuánto demorar su pedido en llegar a su puerta?, entre 1 a 3 días hábiles, considerando ambas periodos de tiempo.


 

ESTADOS DE UNA ORDEN


Puedes revisar el estado de tus pedidos en la sección “Mi cuenta”, en la subsección “Mis pedidos”, en los enlaces ubicados la columna izquierda de la web, en los vínculos al pie de la web o desde el link ubicado en el correo de confirmación de compra.

Si no encuentras la información que estás buscando o no puedes localizar tu pedido, por favor contáctanos a info@piedemonte.pe, o mediante la sección de contacto .

 

 

CONFIRMACIÓN DE ENTREGA

 

Al momento en que se hace entrega de tu orden, deberás firmar un documento en señal de recepción del envió.

 


POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


En caso no estés conforme con tu compra, PieDeMonte.pe hará todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente.

 

Para realizar devoluciones o cambios de productos, puedes comunicarte vía correo electrónico a info@piedemonte.pe, o la sección de contacto, dentro de los siguientes diez (10) días de recibido el producto. Es necesario para ayudarte y proceder con tu reclamo que:


1. Cuentes con la boleta o factura original de tu compra. Puedes descargarla desde tu cuenta personal, en la subsección “Mis Pedidos”.

2. El producto se encuentre completo, en el mismo estado que se envió, con sus empaques y etiquetas originales.

3. El producto esté con todos los accesorios con los que vino.

4. El producto no haya sufrido daño por manipulación o mal uso.


Es importante que el producto cumpla con todas las condiciones antes expuestas.

Es posible que se le pida el envió de fotografías, o videos, para aclaran condición del producto.

Los cambios o devoluciones deberán ser enviados a las oficinas de PieDeMonte.pe, previo envió de código de devolución y datos para el mismo.

La devolución de su dinero puede ser inmediatamente por medio de Nota de Crédito para que pueda realizar la compra de otro producto, o el reembolso en tu cuenta bancaria.

Esperamos que no tengas inconvenientes con los productos que recibas. En PieDeMonte.pe siempre estaremos evaluando la calidad de los productos de nuestros proveedores y buscaremos que obtengas el mejor servicio.

Cualquier duda adicional puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@piedemonte.pe) o mediante la sección de contacto.



Carrito  

Sin productos

Envio S/. 0.00
Total S/. 0.00

Precios con IGV

Carrito Comprar

PayPal

Boletín